¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Vitamina C: ¿Cuáles son sus beneficios en nuestra piel?

La vitamina C es uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento que existen en el mercado y es la clave para mantener una tez suave, uniforme y luminosa. A través del uso de la vitamina C, podemos aclarar manchas, combatimos las arrugas, estimulamos la producción de colágeno y nos protegemos del sol. 



  • Aclara manchas

  • Los productos de skincare a base de vitamina C pueden aclarar las zonas oscuras de la piel al inhibir la producción de melanina, lo que ayuda a combatir la hiperpigmentación y las manchas. De esta forma, igualan el tono de la piel y mejoran su luminosidad. 



  • Ayuda a suavizar las arrugas

  • La vitamina C es un ingrediente poderoso en muchos productos anti-envejecimiento. Algunos estudios muestran que puede reducir la aparición de arrugas cuando se usa durante al menos 12 semanas, ya que ayuda a neutralizar los radicales libres que aceleran el envejecimiento.


  • Aumenta el colágeno

  • El colágeno está presente de forma natural en nuestra piel y a medida que envejecemos, vamos perdiendo esta proteína en nuestro rostro, ya que se ralentiza su producción. Y es aquí donde la vitamina C aplicada en la piel puede estimular la creación de colágeno. Además, ayuda a mantener y proteger el colágeno ya existente.




  • Protege a la piel del daño causado por el sol


  • La vitamina C es un antioxidante, lo que significa que protege las células de la piel de los radicales libres dañinos causados ​​por la exposición a los rayos UV.  Esto no quiere decir que se pueda usar un sérum con vitamina C en lugar de protector solar.  Se recomienda aplicar un sérum de vitamina C por la mañana y luego el bloqueador de uso diario.



    Esta vitamina es muy beneficiosa en nuestras vidas, ya sea aplicándola en nuestro rostro o consumiendo alimentos ricos en vitamina C, nos aseguramos de mantener la salud de nuestra piel y cuerpo. 

     

    Conoce nuestros productos con vitamina C!


    Dejar un comentario


    Ver artículo completo

    ¿Porqué el protector solar es el mejor tratamiento antiarrugas?
    ¿Porqué el protector solar es el mejor tratamiento antiarrugas?

    Piel sensible ¿Qué es?
    Piel sensible ¿Qué es?

    ¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
    ¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?