Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Las altas temperaturas combinadas con la polución ambientas, hacen que la piel sufra y se deteriore. Y mantenerla hidratada es fundamental para protegerla y para evitar que pierda sus aceites naturales.
La piel necesita de cuidados los 365 días del año, el verano es una época difícil para nuestra piel, por eso, las rutinas de cuidado del cutis deben adaptarse a cada época, entendiendo las necesidades de estas. La falta de humedad en el verano, las altas temperaturas combinadas con la polución, pueden hacer que la piel sufra mucho durante esta época de calor. Y la mejor forma de aminorar y combatir el deterioro de nuestra piel es a través de la hidratación, que fortalece la barrera protectora de la piel.
Todos los factores mencionados antes dañan la barrera lipídica protectora de la piel y la hacen más propensa a la pérdida de agua: y esto lo vemos reflejado como sequedad de la piel. Al perder agua la piel, también se pierden los aceites naturales y son estos los que permiten atrapar y retener el agua.
Para evitar estos daños, se aconseja elegir correctamente los productos a usar. Es importante incluir un sérum hidratante en la rutina de skincare. Este se coloca antes de las cremas y actúa potenciando los tratamientos posteriores además de proteger la piel durante todo el día, dejándola más hidratada e iluminada.
También es importante incluir productos que contengan antioxidantes para que la piel luzca más luminosa y sana. Y, por última es importante usar protector solar al finalizar la rutina, ya que nos protege de los rayos UV, previene el envejecimiento prematuro y manchas.
Otros tips de cuidado diario:
1.- Tomar agua
2.- Evitar las temperaturas altas, cuidando de usar sombreros, anteojos y ropa especial
3.- Usar productos adecuados para tu piel
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.