Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros envíos

Si. Enviamos a todo Chile. Una vez realizada la compra podrás hacer seguimiento de tu compra con el código de seguimiento que se te envía al mail que tú indicas, así que atenta a tu correo!

Por nuestra web, puedes pagar con distintos medios. Luego de hacer clic en “Finalizar el pedido”, serás redirigido a Pago Fácil - WebpayPlus para completar tu compra de forma segura. The Organik Formula trabaja con PagoFácil, pasarela de pago confiable y segura para el sistema WebPay. 

Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra.

Los costos de despachos los puedes ver al momento de realizar la compra, elijes el medio de despacho y valor.

Si pero depende de la región en la que solicites el despacho. En las regiones más centrales, si compras productos por $60.000 o más, los despachos son gratis. Para las regiones más extremas (I, XV, II, Chiloé, XI y XII), el monto para acceder a despacho gratis es de $80.000. El descuento en el envío no es automático, debes seleccionar la opción ENVÍO GRATIS. 

Varían pero por lo general los plazos son los siguientes:

Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)

Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Depende de qué tan alejado se encuentre el lugar a enviar.

Zonas extremas: se puede demorar hasta 10 días hábiles. 

Otras dudas

Solo tenemos tienda online y se pueden hacer retiros en la comuna de La Reina.

Trabajamos con Shipit en todo Chile, plataforma multicourier que permite automatizar, monitorear y gestionar el sistema de envíos en un sólo lugar. Se cuenta con varias empresas de envío a tu disposición.

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail contacto@theorganikformula.cl para poder modificarlo a la brevedad y así, el pedido llegue al lugar correcto.

Antes que nada, no hay de que preocuparse. Ocurre de vez en cuando y te sugerimos contactar a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. La reversa por el banco generalmente ocurre a la brevedad.

Te pedimos nos escribas a nuestro e-mail contacto@theorganikformula.cl para poder ayudarte y envía todas las fotos del producto dañado, de esta forma será mucho más fácil y expedito la ayuda que podamos brindarte. 

Para The Organik Formula es muy importante brindar el mejor servicio y que nuestras client@s queden satisfech@s, por lo que si el producto que compraste llegó defectuoso o te produjo alguna sensibilidad, envíanos un correo a contacto@theorganikformula.cl.Gestionaremos el cambio o devolución, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en estos casos:

* compra del producto equivocado

* reacción adversa

* producto defectuoso

* error de pedido

 

Debes comunicarte con nosotros para gestionar una solución. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros y en ese caso se cobrará otro despacho.

Te pedimos nos escribas un correo a contacto@theorganikformula.clseñalando tu problema para ayudarte lo antes posible.

Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@theorganikformula.cl.

Debes introducir el código cuando ya tienes tu carrito de compras listo para el pago:

Bajoel monto total de tu compra hay un espacio donde se indica “código de descuento" , es ahí donde debes ingresar el código exactamente como se envío en el correo que te llegó.

¿Cual es la vigencia del código? Siempre aparece por escrito al final del correo electrónico la duración del descuento. Fíjate bien!

¿Mi código de descuento tiene exclusiones o exigencias mínimas? Si no se informa en el correo electrónico enviado, la única exclusión son los packs, Beauty Boxes y rutinas.