The Organik Formula surge a raíz de la necesidad de ayudar a tener una piel cuidada y sana con productos de cosmética vegetal científico orgánica, libre de tóxicos y amigables con el medio ambiente, usando en su composición activos de origen botánico comprobados por la ciencia. Queremos dar la seguridad que detrás de un producto natural existe el compromiso profesional de calidad y conocimiento.
Me interesa la formulación y la química cosmética y el ir más allá de una simple mezcla de ingredientes. Todos nuestros productos han sido desarrollados con formulaciones originales, diseñados desde cero, creados y testeados con los más altos estándares de laboratorio. Desarrollamos cada producto sin usar productos tóxicos que puedan dañar la piel y seleccionamos los mejores ingredientes de la naturaleza para tu piel.
Encontrando una sinergia entre lo que elegimos y los efectos buscados, para nosotros menos es más.
Al conocer los activos podemos estudiarlos y saber cuándo se potencian para crear los mejores productos y cuales son ineficientes en las mezclas, por lo que queremos ofrecer no solo años de estudio sino la pasión por lo que hacemos.
Incluso nuestro nombre, The Organik Formula, hace alusión a la formulación profesional, orgánica y natural de nuestros productos. El proceso de hacer algo mejor a partir de insumos botánicos y que la ciencia ha comprobado su utilidad es lo que nos mueve. Nuestra misión final es apoyar a todos en el uso de una cosmética natural basada en la ciencia
Si podemos ofrecer productos de excelente diseño y formulación basada en la ciencia a partir de ingredientes naturales, orgánicos y cuidando el medio ambiente entonces podemos demostrar que el cuidado de la piel es posible a partir de insumos científicamente seleccionados, otorgando una perspectiva nueva.