Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Verdadero o Falso?

Muchas veces escuchamos las siguientes frases:

"Mi piel se ha acostumbrado a las cremas y sérum, necesito cambiar" o "No noto nada porque mi piel se ha acostumbrado a los cosméticos que uso".

¿Es esto Verdadero o Falso?

En primer lugar, siento decirte que... ¡esto no es cierto! La piel NO se acostumbra a los cosméticos. Algunos activos o ingredientes necesitan varias semanas para que puedas ver los resultados.

Nosotros dejamos de percibir los cambios a simple vista. Los activos siguen actuando y cuánto más los usemos mayores beneficios obtendremos a largo plazo.

Otros ingredientes tienen efecto más inmediato, como el Ácido Hialurónico. En todo caso, en ningún momento dejan de hacer efecto.

Te dejo un ejemplo: Retinol. Este activo tarda de 4 a 6 semanas en que nosotros podamos ver los cambios a simple vista. Pero, eso no quiere decir que pasado ese tiempo no siga actuando en nuestra piel. El efecto en la superficie de la piel es lo que nosotros vemos diariamente y puede que no notemos cambios, pero en las capas más profundas sigue actuando. ¡Y lo mejor de todo, es que activa la producción de colágeno y esta acción SÍ queremos que se mantengo por mucho tiempo!

Por lo que podemos concluir que: la piel no se acostumbra a los cosméticos,  somos nosotros que nos acostumbramos a ver nuestra piel todos los días y no vemos los cambios a simple vista. Además tomar en cuenta que, nuestra piel no está siempre igual, está afectada por el clima, el stress, la falta de sueño, etc.

Por lo tanto a lo largo de los años debemos reevaluar nuestra rutina y adaptarla.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno