Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

Urea: El ingrediente de skincare esencial para pieles rese

La urea es una sustancia natural que se encuentra en la superficie de la piel. Es una parte activa de nuestro factor hidratante natural (NMF, por sus siglas en inglés), que funciona para mantener nuestra piel tersa, flexible y funcionando de manera eficiente. 


Es un humectante. Esto significa que mantiene la piel húmeda extrayendo agua de las capas más profundas de la piel y del aire. La urea se incluye en una variedad de cosméticos y productos para el cuidado de la piel por esta razón: sus propiedades hidratantes y además, exfoliantes. 


Además de las propiedades humectantes de la urea, es importante mencionar que sus moléculas también tienen un efecto queratolítico, lo que significa que rompe las conexiones entre las células muertas, al exfoliar la piel de forma natural y ayudando así a que los ingredientes penetren más profundamente. 


Asimismo, ayuda a combatir las espinillas, al atacar las bacterias que causan el acné dentro de la piel. Además, puede crear un efecto anestésico local en la piel y ayuda a disminuir la picazón. Esto es muy útil para reducir los ciclos de inflamación y brotes.


Si tienes la piel muy seca y presenta descamación, no dudes incluir un producto cosmético que contenga este poderoso ingrediente.


**Hay que dejar en claro que la urea que se usa en los productos de skincare se fabrica sintéticamente y no contiene subproductos animales.


¡Conocenuestros productos con urea! 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno