Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Hay dos momentos clave en tu rutina de cuidado facial: día y noche. En cada uno debes enfocarte en cosas distintas y utilizar diferentes productos para satisfacer las necesidades específicas de tu piel en cada momento del día. Aquí tienes un desglose del orden del skin care de día y una explicación de por qué todos los pasos importan:
Paso 1: Limpieza
Empieza la mañana limpiándote la cara en profundidad para eliminar suciedad e impurezas y dejarla preparada para absorber los ingredientes nutritivos del resto de tu rutina.
Beneficios: despierta y refresca la piel, controla el exceso de sebo, equilibra el pH, favorece la absorción de productos, mantiene el tamaño de los poros.
¿Puedo saltármela?: la limpieza es un paso esencial en cualquier rutina, así que no debes saltártela. Tener una piel bien limpia es clave para que el resto de tus productos funcionen.
Consejos: utiliza un limpiador adecuado para tu tipo de piel, por ejemplo un jabón facial y una tónico micelar, y evita frotar con fuerza. Usa siempre agua templada y evita productos con ingredientes agresivos como el alcohol. Sécate siempre con suaves toques en vez de frotando.
Paso 2: Hidratación. Sérum
Los sérums son productos ligeros que se absorben rápido y penetran en la piel para que su alta concentración de ingredientes activos haga efecto. Suelen estar formulados específicamente para un objetivo concreto y son un súper potenciador de cualquier rutina.
Beneficios: resultados más rápidos que solo con cremas, facilidad para encajarlos en tu rutina, hidratación adicional, piel radiante, firmeza o suavidad (según la fórmula).
¿Puedo saltármelo?: si te saltas el sérum vas a perder una muy buena oportunidad de dar un empujón a tu rutina facial y de tratar problemas específicos. El sérum es a veces el producto más efectivo para alcanzar los resultados deseados. Acá te dejamos nuestro sérum cón acido hialurónico.
Consejos: escoge un sérum que te ayude a alcanzar tu objetivo, trata de entender lo que hace cada ingrediente (la vitamina C ilumina, el ácido hialurónico hidrata...), deja 1-2 minutos para que se absorba por completo y utiliza una cantidad pequeña.
Paso 3: Uso de protector solar
El protector solar, es esencial para proteger la piel de los rayos UV nocivos a lo largo del día y evitar daños. La luz solar es el origen principal de muchos problemas de la piel, como las manchas o el envejecimiento prematuro, y protegerse es esencial para tener la piel radiante.
Beneficios: protección UVA/B, prevención del fotoenvejecimiento, mantenimiento de la salud de la piel, prevención de las quemaduras del sol.
¿Puedo saltármelo?: El FP es esencial para tener una piel sana incluso en rutinas minimalistas. Debe aplicarse siempre, todos los dias y reaplicar cada 2-3 horas.
Consejos: busca al menos un FP 30 o superior, aplícalo generosa y regularmente, comprueba la fecha de caducidad y evita exponerte al sol en las horas centrales del día.
¿Qué te parece esta rutina minimalista?
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.