Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
La rutina de skincare de noche es especialmente importante porque es el momento en el que nuestra piel se regenera , por lo que hay que saber cómo cuidarla.
Acá te presentamos una rutina minimalista para cuidar tu piel en la noche.
Paso 1: Limpieza
Diferencias respecto a la mañana: mientras que por la mañana la limpieza despierta y refresca tu piel, por la noche elimina los restos de maquillaje, protector solar, suciedad e impurezas acumulados en la piel a lo largo del día y la prepara para el resto de productos.
Beneficios: ayuda a prevenir brotes de acné, mejora la absorción de productos de cuidado de la piel, favorece la renovación celular, potencia la reparación y regeneración nocturnas.
¿Puedo saltármela?: al igual que la limpieza matinal, no se recomienda saltarse la limpieza de la noche a no ser que te lo haya aconsejado así un dermatólogo.
Consejos: la doble limpieza de noche se ha popularizado, primero con un limpiador a base de aceite que elimine el maquillaje y el protector solar y después con un limpiador a base de agua que limpie la piel. Pero todo depende de tu tipo de piel.
Paso 2: Hidratación
Diferencias respecto a la mañana: mientras de día los productos a usar refuerzan y protegen la piel a lo largo del día, los de la noche ofrecen nutrición y cambios ya que permiten que se desarrollen los procesos de regeneración naturales de la piel durante el sueño. Las sérum y cremass de noche suelen tener una consistencia más densa y centrarse en hidratar de manera profunda y en restaurar la barrera de la piel en lugar de ofrecer protección.
Beneficios: dan apoyo a los procesos de reparación y regeneración de la piel que se dan durante el sueño, permiten que te despiertes con una piel más fresca, la mantienen hidratada durante la noche y contienen una mayor concentración de ingredientes activos.
¿Puedo saltármela?: al igual que sucede con la hidratación de la mañana, no suele aconsejarle saltarse la de la noche. Si lo haces, puede que tu piel se deshidrate durante la noche y perderás la oportunidad de favorecer su regeneración.
Consejos: busca productos de noche que complemente bien las acciones del día de día y combínalas para mantener tu piel cuidada, nutrida y sana durante 24 horas y para tratar aquello que desees.
Acá puedes usar sérum hidratantes y algunos como Niacinamida, Retinol, Ácido Glicólico, etc. Además de una crema que te sirve para sellar la hidratación.
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.