Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
El rubor y el enrojecimiento de la piel suele comenzar como un leve enrojecimiento de la nariz y las mejillas, pero puede empeorar con el tiempo si no se trata adecuadamente. Los daños solares provocados durante años pueden hacer que la piel se vuelva delicada, fina y sensible, y que aparezcan enrojecimiento permanente y vasos sanguíneos perceptibles, especialmente en las aletas de la nariz.
El enrojecimiento tiene un impacto significativo en la calidad y las características de la piel. No solo el tono de la piel es menos uniforme, sino que la textura de la piel se vuelve más áspera. El enrojecimiento cutáneo se asocia a menudo con molestos signos de la piel sensible como la picazón, el ardor y la sensación de escozor. Muchas mujeres con piel sensible con tendencia al enrojecimiento son susceptibles a padecer rubor facial en momentos de estrés o emociones intensas. El enrojecimiento de la piel puede provocar angustia.
El enrojecimiento e inflación por el acné leve, puede ser tratado con soluciones tópicas, como un dermocosmético. En esta etapa tratar el acné es importante para reducir la inflamación y el enrojecimiento y destapar los poros obstruidos de la piel para permitir que los granos se reduzcan.
Se recomienda el uso del sérum de ácido salicílico, este potente beta hidroxiácido (BHA) no solo exfolia y purifica la piel, sino que también ayuda a reducir manchas y unificar el tono. El ácido salicílico es un ingrediente cuyo uso está muy extendido en el cuidado de la piel. No es para menos: ayuda a eliminar espinillas y manchas y previene las impurezas .
Es recomendado limpiar la piel con un limpiador suave como el tónico facial, luego refrescar la piel con el agua de rosas y finalmente colocar unas gotitas sobre la piel inflamada y enrojecida y sobre los granitos. Colocar en la rutina de la noche y empezar usando 2-veces por semana.
El ácido salicílico logra penetrar profundamente en la piel. Cuando esta ya ha absorbido el ácido, actúa como un disolvente desde el interior hacia el exterior, logrando debilitar ciertas células de la piel para ayudarte a eliminar manchas, verrugas, puntos negros y granos.
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.