Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Qué productos puedo usar para las líneas de expresión?

¿Qué son las líneas de expresión? Las líneas de expresión o arrugas dinámicas son aquellas arrugas que se producen al contraer los músculos del rostro de forma repetitiva. Normalmente, aparecen con el paso del tiempo, cuando nuestra piel pasa a producir menor cantidad de colágeno y elastina.

Esto suele ocurrir a partir de los 25 años y las zonas más afectadas suelen ser la frente, el entrecejo y las patas de gallo

¿Porqué aparecen?

Su aparición se debe, en gran parte, a la expresividad facial, pero también hay otros factores que contribuyen a que algunas personas tengan líneas de expresión más temprano que otras: 

  • Genética: nuestra herencia determina en gran medida nuestros niveles de hidratación, de colágeno y de elastina, que son factores clave en la aparición de arrugas.  
  • El estrés: cuando nos ponemos en situaciones de tensión, se producen desajustes hormonales y nuestro cuerpo empieza a producir mayores niveles de cortisol, lo que provoca una degradación de la elastina y el colágeno presentes en nuestra piel, además de una ralentización de la regeneración celular.  
  • La dieta: una alimentación pobre en vitaminas y minerales, así como una ingesta de elevadas grasas y azúcares también es nociva y acelera el proceso de envejecimiento. 
  • La exposición solar es la gran enemiga de la piel, por el daño celular que produce, que acelera la degradación del colágeno y la elastina. 

Te dejo los mejores productos para usar y minimizar las líneas de expresión además de ayudar a tu piel a verse sana y cuidada:

1.- Ácido Glicólico: ayuda a exfoliar las capas más superficiales de la piel, haciendo que las líneas de expresión y las arrugas se noten menos. Para las pieles sensibles usar, Gluconolactona.

2.- Retinol:Estimula la síntesis de nuevo colágeno, se debe usar en la noche.

3.- Vitamina C: Ayuda a sintetizar nuevo colágeno y por ende hace que las arrugas se noten menos o se minimicen y se puede usar tanto de día como de noche. Por sus propiedades antioxidante se aprovecha más usándola de día.

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra web y han sido desarrollados para brindar lo mejor de la cosmética natural a tu piel.

¡Confía en los productos naturales, tu piel lo agradecerá!


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno