¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

¿Cafeína para la piel?

¿Qué hace la cafeína en la cara? La capacidad de la cafeína para estimular la circulación hace que sea un gran aporte en los productos para el cuidado de la piel, ya que revivirá el cutis cansado que puede parecer apagado. Además, su poder antioxidante le ayudará a protegerse de los daños causados por los rayos del sol y la contaminación.

Especialmente queremos hablarte de ¿Qué hace la cafeína en las ojeras? especialmente en ojeras y bolsas causadas por una mala circulación alrededor de los ojos.
La solución pasa por estimular la zona para lograr una mirada despierta y relajada con un antiojeras con cafeína. La cafeína para las ojeras mejora el drenaje de la zona y la circulaciónLa cafeína tiene propiedades antioxidantes, como se mencionó, y estimula la circulación sanguínea alrededor de los ojos.
Es por esto que dentro de la cosmética natural se ha introducido este ingrediente en una variedad de productos para el cuidado facial, ya que lcafeína es una sustancia de origen natural conocida por sus propiedades estimulantes.
La cafeína es un ingrediente que ofrece múltiples beneficios a nuestra piel, por ello es muy recomendable incluirlo en nuestra rutina facial ya que sus efectos son: la estimulación de la circulación cutánea, drenar el exceso de líquidos y disuelve los cúmulos de grasa. Es utilizado en muchos productos por su gran aportación de luz y firmeza al rostro.
Es por eso dentro de los productos de The Organik Formula, contamos con el Roll On contorno de ojos para poder solucionar tus ojeras y bolsitas alrededor de los ojos.
Cuéntanos, ¿ya probaste este producto?


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?

¿Qué significa el skincare?
¿Qué significa el skincare?

Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño
Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño