¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo cuidar la piel post verano?

Hoy queremos hablarte sobre la importancia de cuidar tu piel post verano. Seguramente disfrutaste de varios días de sol, montaña, lagos, etc pero también tu piel estuvo expuesta a contaminación y viento.

Entonces es el momento de preguntarnos, ¿Cómo podemos renovar nuestra piel luego del verano? acá te dejo algunos tips:

  1. Usar protector solar y reaplicar con frecuencia. Es un consejo que hay que seguir durante y después de las vacaciones. 
  2. Revisar lunares y pecas. 
  3. Incorporar una rutina de cuidado facial por la mañana y por la noche. 
  4. Añadir productos con ácido hialurónico, ya que es un potente captador de agua que ayudará a reestablecer la hidratación de tu piel.
  5. Un extra de hidratación. ¿Cómo puedes incorporar un extra? luego de la limpieza facial, incorpora un tónico o agua de rosas, y luego el sérum de ácido hialurónico, de este modo le darás un extra de hidratación a tu piel con productos de cosmética natural, suaves y no testeados en animales.
  6. Exfoliación para renovar la piel. Hazlo 1 vez por semana para no dañar la piel
  7. Incorpora exfoliantes químicos en tu rutina nocturna, como el retinol, el sérum de ácido glicólico, el sérum de gluconolactona, etc
  8. Consulta para ajustar tu rutina

 Luego de estar tanto tiempo al aire libre los poros se obstruyen y la piel puede sentirse seca. Para cuidar tu piel después de las vacaciones y retirar impurezas usa agentes calmantes y reparadores como la caléndula y el aloe vera, ingredientes naturales que ayudarán a tu piel. Estos ingredientes por ejemplo se encuentra en nuestro Tónico Micelar de limpieza y en el jabón facial cremoso, ambos productos muy suaves para limpiar y cuidar tu piel. Elige usar cosmética natural, respetuosa con el medio ambiente y con tu piel.

¡Otro tip importante es cuidar tu alimentación!


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?

¿Qué significa el skincare?
¿Qué significa el skincare?

Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño
Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño