¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

¿Ayuda la Vitamina C a la piel?

Hoy queremos hablar de la Vitamina C para tu piel y como puede ayudarte a iluminarla y a combatir el envejecimiento prematuro. La Vitamina C es un potente antioxidante, neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y que provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Durante años la cosmética ha desarrollado productos de todo tipo con fines hidratantes, regeneradores o antiedad y, muchos expertos están de acuerdo en que la vitamina C es uno de los ingredientes indispensables para un óptimo cuidado de la piel. La vitamina Cpresente en frutas y verduras como la papaya, el kiwi, la naranja o el limón, es uno de los nutrientes esenciales que nuestro organismo requiere para su correcto funcionamiento y desarrollo.

Si por algo se caracteriza esta vitamina, es por su influencia sobre la salud de nuestra piel; un ingrediente estrella que ayuda a revitalizar la piel envejecida del rostro y dejarla radiante. Por ello, ha ganado popularidad en el sector de la cosmética, logrando convertirse en un ingrediente ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y está presente en variadas fórmulas para tu piel.

¡El sérum de Vitamina C es un infaltable en tu rutina de cuidado facial! 

¿Ya está usando este mágico ingrediente? cuida tu piel con productos de cosmética natural...


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?

¿Qué significa el skincare?
¿Qué significa el skincare?

Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño
Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño