¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

¿Qué beneficios tienen los antioxidantes para la piel?

Está comprobado que la oxidación y el envejecimiento cutáneo están relacionados entre sí, por ello es importante que en tu rutina de belleza incluyas alimentos y productos antioxidantes para la piel, pues sus dentro de sus beneficios es que mejoran el aspecto de la piel y la protegen, ayudando a prevenir el deterioro de las células y el envejecimiento.

Las agresiones ambientales como los rayos UV, la contaminación y radiación infrarroja, provocan la formación de radicales libres. Éstos, son moléculas altamente reactivas e inestables que dañan la piel alterando su funcionamiento. Con el tiempo, provocan, que aparezcan los signos prematuros del envejecimiento.

¿Que podemos hacer para combatir estos radicales libres? Para combatirlos y mejorar el aspecto de la piel, se requiere de cuidados y productos que le proporcionen aquello que necesita, como los antioxidantes, pues estos neutralizan los radicales libres y estimulan la función auto reparadora de la piel. Es decir van a luchar contras esos radicales libres tratando que no dañen nuestra piel y que la deterioren y avejenten.

La oxidación por estos radicales libres puede provocar manchas, signos visibles de envejecimiento, flacidez y un aspecto apagado y sin brillo. Cuando la piel se encuentra protegida contra los radicales libres, mejora visiblemente ayudando a corregir los signos visibles de la edad, unificar el tono, reducir manchas y ayudar a evitar su reaparición, la protege y previene contra futuros daños, aportando luminosidad y belleza.

Los productos con antioxidantes deben contener moléculas estables y puras como la vitamina C. El sérum antioxidante de The Organik Formula, contiene Vitamina C pura, bloquea la acción perjudicial de los radicales libres, ayudando a prevenir signos de envejecimiento atmosférico, además, de corregir los daños visibles como arrugas y manchas incrementando la firmeza y el resplandor de la piel.

¿Ya probaste este potente sérum? cuida tu pie con cosmética natural, de alta calidad, formulada por profesionales.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?

¿Qué significa el skincare?
¿Qué significa el skincare?

Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño
Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño