Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

Piel apagada ¿Cómo iluminarla?

¿Tienes la piel apagada? elimina esa apariencia de tu cutis y devuélvele su brillo natural. Para ello es importante seguir una rutina de cuidado diario específica. ¡Te contamos cómo devolverle a tu piel su luminosidad!

La piel apagada es un tipo de cutis que carece de brillo, que tiene un tono opaco, gris, como sin vida. La piel apagada puede resultar áspera al tacto e irregular en ocasiones. La piel apagada sin luminosidad es algo característico en las mujeres a partir de los 25-30 años, cuando empiezan a notarse los primeros signos del envejecimiento. Sin embargo, puede aparecer a cualquier edad.

Si te preguntas si la piel apagada tiene tratamiento, te contamos que puedes empezar por cambiar tus hábitos y estilo de vida para devolverle, poco a poco, la luminosidad y brillo. Así lucirá mucho más sana y llena de vida. Pero también es esencial seguir una rutina de cuidados faciales específica y acorde a tu tipo de piel.

El primer paso es limpiar la piel con un jabón suave o un agua micelar que sean adecuados para tu piel y ayuden a retirar el exceso de grasa y la suciedad; además, recuerda que es fundamental exfoliar la cara, para mayor eficacia es recomendable utilizar productos como el retinol, ácido glicólico, gluconolactona, etc.

Después de la limpieza utiliza un hidratante, como el sérum de ácido hialurónico. Y en la rutina de la mañana puedes incorporar el sérum de vitamina C. Este serum ayuda con las líneas de expresión y es antioxidante. Debe aplicarse sobre el rostro y el cuello por las mañanas y en su fórmula encontramos vitamina C pura (ácido L-ascórbico) que mejora la luminosidad y la textura de la dermis. ¡No te olvides de incorporar el protector solar!

La mezcla de estos ingredientes no sólo mejora la apariencia de la piel apagada y sin vida sino que reduce las arrugas, líneas de expresión, unifica el tono y exfolia las células muertas. El aporte de vitamina C a través de este producto de The Organik Formula es esencial para recuperar la luminosidad natural del cutis.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno