¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

¿Qué es un sérum? ¿Cuales son sus beneficios?

Mucho se habla de los sérums, pero ¿sabes realmente lo que son? Los sérums son productos para el cuidado de la piel que están diseñados para proporcionar altas concentraciones de ingredientes activos específicos y son de rápida actuación. 


Estos tratamientos a base de agua, contienen una concentración alta de ingredientes como la vitamina C, E y K. Además, sus moléculas son mucho más pequeñas que las de un humectante, lo que les da la capacidad de penetrar a través de los poros. De esta manera, la epidermis de la piel absorbe todos estos nutrientes en lo profundo de sus capas. Por lo que los sérums y las cremas son una perfecta combinación para mejorar la piel: 

Mientras el sérum actúa en las capas más profundas, la crema hidrata las capas externas. 


Este producto está formulado para tratar problemas específicos, como arrugas, manchas oscuras, acné o hiperpigmentación. Asimismo, algunos ayudan a iluminar y a aumentar la hidratación.




Los sérums se aplican justo después de nuestra limpieza facial, sin embargo, si el ingrediente activo es demasiado irritante o reseca, puedes aplicarlo sobre otro producto para crear un efecto amortiguador. Además, puedes usarlo una o dos veces al día.


¡Conoce nuestros sérums formulados por profesionales! 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Qué productos puedo usar para las líneas de expresión?
¿Qué productos puedo usar para las líneas de expresión?

¡Eres única y especial!
¡Eres única y especial!

3 consejos para cuidar tu piel en el verano....
3 consejos para cuidar tu piel en el verano....