Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Cuál es la diferencia entre la mascarilla de arcilla y la sheet mask?

Ambos tipos de mascarillas tienen su propio lugar en el cuidado de la piel y no pueden reemplazarse entre sí. Sin embargo, si bien hay formas de obtener la nutrición que ofrece una mascarilla de papel usando sérums a diario, no es posible obtener la limpieza profunda que ofrece una mascarilla de arcilla con otro producto. 

 ¿Cuáles son las propiedades de estos tipos de mascarillas?

 Mascarilla de Arcilla

 

 Las mascarillas de arcilla son especialmente para personas que buscan resolver problemas de exceso de grasa, opacidad, pigmentación desigual de la piel o bronceado. Son un shot de minerales para la piel y hacen el trabajo de un facial sin que tengas que salir de la comodidad de tu hogar. 

 Limpian en profundidad los poros, eliminando el aceite, polvo, contaminantes y otras impurezas que tu piel pueda tener. Además, proporcionan exfoliación y eliminan las células muertas.  Asimismo, controlan la grasa excesiva, regulando la producción de sebo.

 Contras: Puede que no sean excelentes para hidratar la piel durante un período prolongado y no se pueden usar tan seguido.

 Pros: Limpieza profunda semanal. Exfolian y ayudan a la eliminación del bronceado, y reducen la pigmentación. Además, existen distintos tipos de arcilla que entregan variados beneficios.

 

Sheet Mask o Mascarilla de papel

Este tipo de mascarillas están hechas para todo tipo de piel. Están recubiertas con sérums especiales que tienen diferentes ingredientes según el uso que se les dé. Se utilizan para combatir muchos problemas de la piel como lo son la sequedad, la opacidad, las manchas y las arrugas. Además, se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar con un mínimo de esfuerzo. 

 

 Contras: No sirven si deseas realizar una limpieza profunda o exfoliar. 

Pros: Hidratan, reponen de nutrientes la piel y combaten la sequedad.

 

Dependiendo de las necesidades de tu piel, es la mascarilla que debes usar. Solamente debes recordar que las mascarillas de arcilla son excelentes para todo tipo de piel, sólo debes buscar aquella que sea para ti. Por otro lado, las mascarillas de papel son ideales para los tipos de piel seca y para cualquier persona que necesite hidratación adicional. De todas formas, puedes usar ambos tipos de mascarillas en tu rutina semanal de skincare.

 

Click aqui para ver nuestros productos (:


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno