Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Ambos tipos de mascarillas tienen su propio lugar en el cuidado de la piel y no pueden reemplazarse entre sí. Sin embargo, si bien hay formas de obtener la nutrición que ofrece una mascarilla de papel usando sérums a diario, no es posible obtener la limpieza profunda que ofrece una mascarilla de arcilla con otro producto.
¿Cuáles son las propiedades de estos tipos de mascarillas?
Mascarilla de Arcilla
Las mascarillas de arcilla son especialmente para personas que buscan resolver problemas de exceso de grasa, opacidad, pigmentación desigual de la piel o bronceado. Son un shot de minerales para la piel y hacen el trabajo de un facial sin que tengas que salir de la comodidad de tu hogar.
Limpian en profundidad los poros, eliminando el aceite, polvo, contaminantes y otras impurezas que tu piel pueda tener. Además, proporcionan exfoliación y eliminan las células muertas. Asimismo, controlan la grasa excesiva, regulando la producción de sebo.
Contras: Puede que no sean excelentes para hidratar la piel durante un período prolongado y no se pueden usar tan seguido.
Pros: Limpieza profunda semanal. Exfolian y ayudan a la eliminación del bronceado, y reducen la pigmentación. Además, existen distintos tipos de arcilla que entregan variados beneficios.
Sheet Mask o Mascarilla de papel
Este tipo de mascarillas están hechas para todo tipo de piel. Están recubiertas con sérums especiales que tienen diferentes ingredientes según el uso que se les dé. Se utilizan para combatir muchos problemas de la piel como lo son la sequedad, la opacidad, las manchas y las arrugas. Además, se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar con un mínimo de esfuerzo.
Contras: No sirven si deseas realizar una limpieza profunda o exfoliar.
Pros: Hidratan, reponen de nutrientes la piel y combaten la sequedad.
Dependiendo de las necesidades de tu piel, es la mascarilla que debes usar. Solamente debes recordar que las mascarillas de arcilla son excelentes para todo tipo de piel, sólo debes buscar aquella que sea para ti. Por otro lado, las mascarillas de papel son ideales para los tipos de piel seca y para cualquier persona que necesite hidratación adicional. De todas formas, puedes usar ambos tipos de mascarillas en tu rutina semanal de skincare.
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.