Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...

Piel sensible es la denominación de la piel que reacciona irritándose o congestionándose ante la más pequeña agresión, es decir es una piel predispuesta a reaccionar antes a estímulos externos e internos. 

¿Cómo saber si tu piel es sensible? La piel se siente tensa, con hormigueos y pinchazos, a veces, en forma constante. Si bien desde el punto de vista del dermatólogo, la piel sensible puede verse un poco enrojecida o seca, su apariencia es esencialmente normal.

Te presentamos un ingrediente ideal para estos casos:

 Niacinamida para piel sensible: La niacinamida ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel, reduciendo la sensibilidad y el enrojecimiento.

Niacinamida para piel seca: Al impulsar la función de barrera de la piel, la niacinamida ayuda a retener la humedad, combatiendo la sequedad y la descamación. 

¿Cómo aplicar la niacinamida?

Los productos de cuidado de la piel con niacinamida son excelentes adiciones a tu rutina de cuidado de la piel, sin importar la edad.

Siempre comienza con un rostro limpio y seco. Usa un limpiador suave para eliminar cualquier suciedad, maquillaje o impurezas de tu piel.

Si estás usando un sérum de niacinamida (lo encuentras en www.theorganikformula.cl) aplícalo después de la limpieza. Usa tus dedos para dar suaves palmaditas al producto en tu piel. Espera a que el producto se absorba completamente antes de aplicar el siguiente.

Termina con una buena crema hidratante para sellar la niacinamida. Si es por la mañana, asegúrate de usar un protector solar.

Puedes usar niacinamida a diario, ya que no es un ácido y es suave para la piel.

¿Cuánto tiempo tarde en hacer efecto la niacinamida?

Los resultados varían en función del tipo de piel y la necesidad individual. Sin embargo, los efectos se observan generalmente después de 4-12 semanas de uso constante.

¿Cómo te ha ido con éste sérum?


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos
Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos

¿Cómo hidratar los ojos antes del maquillaje?
¿Cómo hidratar los ojos antes del maquillaje?

¿Cómo preparo mi piel para el maquillaje?
¿Cómo preparo mi piel para el maquillaje?