¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Niacinamida y sus beneficios para la piel

Seguramente escuchaste hablar de este ingredientes y tal vez te preguntes para qué se usa y cuál es su eficacia real. Se trata de la Vitamina B3, un nutriente esencial para la piel. Por eso la Niacinamida puede contribuir a que tu piel luzca un aspecto más saludable. 

A continuación, te presentamos los beneficios para la piel más asombrosos de la Niacinamida:

  • Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación. La Niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel para mejorar su capacidad de retener la hidratación. Si te preocupa tener la piel seca, este ingrediente es la solución.

  • Mejora la textura de la piel. Ayuda a reducir el tamaño de los poros y mantiene la piel hidratada al mismo tiempo.

  • Rejuvenece el contorno de ojos. La piel del contorno de ojos es muy delicada y en ella suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento de la piel. La Niacinamida puede ayudar con estos problemas de la piel y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

  • Ayuda a combatir las manchas oscuras y la hiperpigmentación. La Niacinamida es un auténtico ingrediente multifunción y también puede ayudar a aclarar las manchas oscuras y las marcas de hiperpigmentación. 

  • Favorece la regeneración de las células de la superficie de la piel para que esta luzca un aspecto más joven. Al retener la hidratación, la Niacinamida proporciona a la piel la hidratación que necesita para que la renovación natural de las células se produzca de forma adecuada.

  • Ayuda a combatir la piel grasa. La Niacinamida ayuda a regular la producción de sebo y, por lo tanto, puede contribuir a controlar la piel grasa.

¿Ya sabías de estos beneficios? 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...
¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...

Diferencias entre el serum y la crema facial
Diferencias entre el serum y la crema facial

¿Aplicar serum y crema por el día o por la noche?
¿Aplicar serum y crema por el día o por la noche?