¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Diferencias entre el serum y la crema facial

¿Cuál es mejor para tu piel? ¿serum o crema hidratante? No se trata de elegir el producto sino el modo y el momento de aplicación. La aplicación combinada de ambos productos de forma continuada y constante es lo que garantizará el éxito de nuestra rutina de belleza.  

¿Cómo aplicarlo?

Debes aplicar el sérum en el momento en el que tu piel está más receptiva, justo después de la limpieza diaria y la aplicación del tónico o agua de rosas. Sólo necesitas un par de gotas y extenderlo mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. Aplica después tu crema hidratante, la que utilices para el día o para la noche.

Existen dudas que nos transmiten nuestras clientas: ¿qué diferencia hay entre un serum y una crema?, ¿sirven para lo mismo?, ¿me aplico el serum antes o después de la crema? Por un lado contarte que no son lo mismo, de hecho se trata de dos productos complementarios que juntos ofrecen los mejores resultados para tu piel. 

  • TEXTURA: El serum tiene una textura más fluída, lo que facilita que el producto penetre más en la piel y que sea necesario utilizar muy poca cantidad, un par de gotas son suficientes para cubrir todo el rostro.
  • COMPOSICIÓN: Los serum tienen una mayor concentración de activos y sus resultados son más potentes y visibles a corto y medio plazo. Además están formulados para problemas más específicos de la piel como arrugas, acné, falta de luminosidad… Por eso son el complemento perfecto de la crema facial.

¿Ya sabes como aplicar estos productos en tu rutina facial?


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...
¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...

Niacinamida y sus beneficios para la piel
Niacinamida y sus beneficios para la piel

¿Aplicar serum y crema por el día o por la noche?
¿Aplicar serum y crema por el día o por la noche?