Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo preparo mi piel para el maquillaje?

La base de maquillaje es tal como suena: es la base para un cutis uniforme y para el resto del maquillaje. Pero la verdad es que la preparación adecuada de la piel puede ser aún más fundamental para conseguir un buen look de maquillaje que el propio producto. No conseguirás que tu maquillaje luzca bien si no tienes una piel cuidada y preparada. 

Puede que hayas descubierto la base de maquillaje de tus sueños, pero si no estás preparando tu piel para la aplicación del maquillaje, el producto no resultará tan favorecedor como podría. Por eso, te cuento todo lo que necesitas saber sobre cómo preparar la piel para el maquillaje:

1.- Limpia tu piel: La preparación del maquillaje comienza con la rutina de cuidado de la piel y toda buena rutina de cuidado de la piel comienza con la limpieza. Elige un limpiador que se adapte bien a tu tipo de piel, te recomendamos el tónicomicelar o el jabón cremoso.

2.- Hidratación: acá es muy importante hidratar la piel para que los productos de maquillaje no resequen y luzcan mal. Como primero un tónico o agua de rosas, luego que absorba coloca un sérum de ácido hialurónico, en el contorno de ojos, usa una crema. Con cada producto que vas colocando deja que se absorba, incluso la crema, coloca un poco y sin distribuir dejas que tu piel absorba todo.

Con estos 2 pasos básicos estarás asegurando una piel hidratada. Si es de mañana no te olvides alguno de los productos estrella como un antioxidante, el sérum de Vit C o la Niacinamida.

Luego usar protector solar y ahora sí estás lista para tu ¡maquillaje!!!


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos
Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos

¿Cómo hidratar los ojos antes del maquillaje?
¿Cómo hidratar los ojos antes del maquillaje?

¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...
¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...