Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo hidratar los ojos antes del maquillaje?

Hola! ¿Cómo estás? retomamos el tema del cuidado de la piel antes del maquillaje y esta vez haciendo hincapié en el contorno de ojos. Ya hablamos en la entrada anterior sobre los tips básicos para hidratar la piel, a pesar que conversamos sobre los tres pasos en una rutina superbásica para preparar la piel antes del maquillaje, te recomendamos prestar especial atención también a la zona del contorno de ojos.

Uno de los productos estrella a la hora de maquillar el rostro es el corrector de ojeras, perfecto también para cubrir imperfecciones o rojeces, pero antes de aplicarlo debemos saber no solo como tratar la piel del rostro, sino también de forma particular cómo tratar el contorno de ojos y de la misma manera, deberemos tener mucho cuidado a la hora de retirar el maquillaje.

La piel de esta parte del rostro es muy delicada y sensible y para prevenir su envejecimiento prematuro, lo ideal es aplicar un producto para contorno de ojos específico, dando ligeros toques alrededor de los ojos. Así aportarás la hidratación que necesita para mantenerse siempre joven. 

Puedes usar:

1. El roll on contorno de ojos que contiene cafeína y te ayudará a bajar las bolsitas, ayuda a que el producto penetre con leves toquecitos con la yema de los dedos.

2.- Después un contorno de ojos en formato crema. De esta manera aseguras una máxima hidratación para que luego el maquillaje no se agriete.

¿Qué te parecen estos tips? 

 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos
Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos

¿Cómo preparo mi piel para el maquillaje?
¿Cómo preparo mi piel para el maquillaje?

¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...
¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...