Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos

El envejecimiento natural, junto con los cambios en la alimentación, el estrés y un insuficiente descanso nocturno, pueden dar lugar a la aparición de arrugas en la zona perioucular (alrededor del ojo), junto con las llamadas “bolsas”, lo que puede conferir al rostro un aspecto más envejecido y cansado.

Por qué utilizar las cremas para el contorno de ojos. La piel de la región de los párpados es delicada y fina. Por ello debemos cuidarla, y protegerla del avance del tiempo y de los factores externos e internos, que puedan acelerar el desgaste con el paso del tiempo.

El principal objetivo de los componentes de las cremas de contorno de los ojos debe ser antioxidante y estimulador de la circulación sanguínea.

Qué aportan las cremas. Entre los componentes naturales de uso posible en cremas de contorno de ojos encontramos:

  • La cafeína, que actúa como descongestivo local, activando la circulación sanguínea y el drenaje, así como también la hidratación.
  • Ácido Hialurónico, que mantiene la piel firme y elástica, así como también favorece la producción de colágeno e hidratación local.

¿usas crema o sérum con alguno de estos componentes?


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno