Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Sirve el aceite de arroz para tu piel?

El aceite de arroz, se utiliza en belleza por sus propiedades antioxidantes e hidratantes. Es uno de los ingredientes que hemos usado en nuestra Crema contorno de ojos. Te contamos todas sus propiedades y beneficios para la piel.

El aceite de arroz se obtiene mediante presión en frío de los granos de arroz. El arroz es una de las plantas cultivadas más antiguas del mundo. Proviene de Asia, pero actualmente se cultiva en otras zonas como España e Italia en Europa, pero también en América del Sur y África occidental.

  • Es rico en antioxidantes, vitamina E, vitamina A, vitamina B12, y ácido ferúlico.
  • Se compone principalmente de ácidos grasos linoleico, oleico, palmítico y esteárico, emolientes naturales que proporcionan una buena hidratación.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA LA PIEL

  • Protege del daño de los radicales libres, actuando como un escudo protector frente a factores como la contaminación, los rayos UV, el estrés, la falta de descanso, etc.
  • Favorece la hidratación de la piel, así como la mejora de las arrugas y las líneas de expresión, porque también promueve la formación de colágeno.
  • Se absorbe rápidamente, y no deja sensación grasa, ayudando a mejorar la suavidad de la piel, al tener también propiedades exfoliantes.
  • Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, el aceite de arroz es perfecto para pieles sensibles y ayuda a mejorar problemas como la psoriasis, las erupciones cutáneas, el eccema e incluso las quemaduras solares.

El aceite de arroz se utiliza cada vez más en cosmética, como parte de la fórmula de productos para el cuidado de la piel, un producto estrella es la crema contorno de ojos de The Organik Formula, especialmente formulada para reparar, nutrir e hidratar esa zona tan delicada y especial. ¿ya usas nuestra crema contorno de ojos? 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno