¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Cuidado facial para pieles maduras

Por la naturaleza del tiempo y la gravedad, las marcas del envejecimiento se presentan de manera más notoria a partir de la mediana edad, y es por eso que nuestra piel requiere de un cuidado extra en este periodo de nuestras vidas.


A continuación te dejamos una rutina de skincare que puedes seguir si tienes una piel madura:

1) Limpieza facial: Te recomendamos aplicar una doble limpieza.

Comienza con un agua micelar bifásico y luego con un jabón facial. De esta forma  te aseguras de eliminar el maquillaje, el protector solar, el sebo y la contaminación que acumulas durante el día. Luego, aplica un limpiador a base de agua, así este terminará de eliminar cualquier suciedad que aún pueda existir en el rostro, permitiendo que los productos de skincare penetren con mayor eficacia.

2) Tónico: El tónico facial refresca, tonifica y equilibra la piel, restaurando su pH. Además, prepara a nuestro rostro para los productos de skincare que siguen en la rutina.

Prueba con nuestro tónico con extracto de aloe vera, caléndula y aceite esencial de naranja.




3) Contorno de ojos: Utiliza un producto que contenga activos específicos para esta parte del rostro. Es crucial contar con un contorno de ojos efectivo, ya que la piel es más delgada en este lugar y por eso necesita un cuidado especial.

 

4) Sérum: Los sérums faciales son productos ligeros que contienen una alta concentración de ingredientes activos, los cuales se absorben rápidamente en tu piel.

Te recomendamos nuestro sérum Uplift Hialuronic Boost, ya que hidrata, humecta y tiene un leve efecto Botox.

5) Crema Hidratante: Finalmente, sella con una crema hidratante. El uso de una crema facial es importante porque mantiene la humedad y la elasticidad de la piel, lo que puede ayudar a reducir las arrugas y las manchas de la edad. Las cremas faciales también actúan como una barrera protectora para tu piel. 

Te recomendamos nuestra Serenity Cream.



6) Protector solar:En caso de ser la rutina de día, luego aplica bloqueador solar y procede con el maquillaje.

 

Recuerda realizar esta rutina al menos una vez al día. Lo ideal es que la hagas en la mañana y en la noche, pero si por el momento no puedes hacerlo, te sugerimos que sigas estos pasos por la noche. 



 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...
¿Piel sensible y seca? acá te dejo un ingrediente estrella...

Niacinamida y sus beneficios para la piel
Niacinamida y sus beneficios para la piel

Diferencias entre el serum y la crema facial
Diferencias entre el serum y la crema facial