Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
El constante uso de rasuradoras, la fricción con prendas de vestir, el sudor y la composición de algunos desodorantes, tienden a convertirse en las principales causas de la aparición de manchas en las axilas. Incluso, el aspecto oscuro puede deberse a un proceso interno, como el aumento de producción de melanina con el que puede apreciarse un color irregular.
La piel de nuestras axilas es muy delicada y suele irritarse muy fácilmente, especialmente si las depilamos constantemente. Al irritarse esta zona, nuestra piel reacciona como mecanismo de defensa ante la inflamación lo que provoca un aumento de la melanina y en consecuencia la aparición de manchas oscuras en las axilas. Por ello, en esta ocasión te hablaremos sobre una de las mejores opción para combatir las axilas manchadas: el ácido glicólico o si tu piel es muy sensible puedes usar la gluconolactona un derivado del ácido glicólico.
Además de hacer una exfoliación química, el ácido glicólico y la gluconolactona aportan otros beneficios al área en que se aplique:
Lo más recomendable es aplicarlo inmediatamente después de la ducha nocturna, o lavar bien las axilas antes de la aplicación, pues lo que pretendemos es mantener las bacterias a raya y si aplicamos la solución cuando el olor se ha empezado a desencadenar, aunque todavía no lo percibamos, el ácido puede no ser tan efectivo. En cuanto a la forma de aplicación, los expertos creen que la mejor opción es depositar el producto con discos de algodón o los reutilizables o de microfibra porque de esta manera se minimiza el tiempo de contacto del ácido con la piel, reduciendo las posibilidades de irritación.
Hazlo siempre sobre la piel limpia y en las partes que lo necesites. Y ojo, si las áreas en donde pondrás el ácido glicólico o la gluconolactona están irritadas, mejor evita su aplicación hasta que tu piel regrese a la normalidad. y limita su uso una vez al día. Usa de 2 a 3 gotas en cada axila, solo en las noches, 3 veces a la semana.
Por último, es importante que seas paciente con los resultados. Haciendo todo bien te tomará más o menos 4 semanas en comenzar a ver un cambio significativo. ¡Se constante y verás resultados increíbles!
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.