Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

¿Alimentos antioxidantes para la piel? acá te doy los mejores tips :)

La pérdida de luminosidad de la piel no solo está relacionada con el paso del tiempo, los factores medioambientales y nuestro estilo de vida influyen considerablemente. 

Todos estos elementos, que conocemos como exposoma, contribuyen a apagar su tono y darle un aspecto opaco. Algunos de los factores que se incluyen en el exposoma son una falta de hidratación, rutinas de belleza inadecuadas, el alcohol y una alimentación desequilibrada, entre otros.

Si quieres que tu rostro irradie salud, incorpora a tu dieta alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas para tener una piel más luminosa. ¡Sus nutrientes te harán  resplandecer desde dentro!

La luz solar y la artificial, así como la polución, son factores de nuestro entorno que nos afectan a diario. Es fácil entender este concepto: cuando cortamos una manzana, cambia de color, se arruga y envejece porque se oxida al estar expuesta al medio ambiente. Lo mismo ocurre con nuestra piel a diario. Nuestro organismo necesita antioxidantes a diario para protegerse de los daños que causan los radicales libres, unas sustancias químicas muy reactivas que alteran nuestro organismo a nivel de ADN, proteínas, lípidos… Todo ello provoca y acelera el proceso de envejecimiento del cuerpo.

¿Cuáles son algunos de los alimentos que nos ayudan? pomelos, ajo, manzanas, curcumina, los huevos, el brócoli, palta y los espárragos, estos ayudan a inhibir los radicales libres ayudando a aumentar la luminosidad de la piel.

También las zanahorias, espinacas y los kiwis, la papaya, la piña, las naranjas, los limones el repollo y la col son una excelente fuente de vitamina C. Sin olvidar a las nuecesavellanasalmendras pistachos, el mango, las semillas de calabaza y girasol, el aceite de oliva, el brócoli y las frutas desecadas (pasas, dátiles, higos, etc.).

¡Gracias a una dieta rica en todos estos alimentos podrás lucir una piel radiante y saludable, recuperando su hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad!


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos
Beneficios de utilizar crema para el contorno de ojos

¿Cómo hidratar los ojos antes del maquillaje?
¿Cómo hidratar los ojos antes del maquillaje?

¿Cómo preparo mi piel para el maquillaje?
¿Cómo preparo mi piel para el maquillaje?