Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
La pérdida de luminosidad de la piel no solo está relacionada con el paso del tiempo, los factores medioambientales y nuestro estilo de vida influyen considerablemente.
Todos estos elementos, que conocemos como exposoma, contribuyen a apagar su tono y darle un aspecto opaco. Algunos de los factores que se incluyen en el exposoma son una falta de hidratación, rutinas de belleza inadecuadas, el alcohol y una alimentación desequilibrada, entre otros.
Si quieres que tu rostro irradie salud, incorpora a tu dieta alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas para tener una piel más luminosa. ¡Sus nutrientes te harán resplandecer desde dentro!
La luz solar y la artificial, así como la polución, son factores de nuestro entorno que nos afectan a diario. Es fácil entender este concepto: cuando cortamos una manzana, cambia de color, se arruga y envejece porque se oxida al estar expuesta al medio ambiente. Lo mismo ocurre con nuestra piel a diario. Nuestro organismo necesita antioxidantes a diario para protegerse de los daños que causan los radicales libres, unas sustancias químicas muy reactivas que alteran nuestro organismo a nivel de ADN, proteínas, lípidos… Todo ello provoca y acelera el proceso de envejecimiento del cuerpo.
¿Cuáles son algunos de los alimentos que nos ayudan? pomelos, ajo, manzanas, curcumina, los huevos, el brócoli, palta y los espárragos, estos ayudan a inhibir los radicales libres ayudando a aumentar la luminosidad de la piel.
También las zanahorias, espinacas y los kiwis, la papaya, la piña, las naranjas, los limones el repollo y la col son una excelente fuente de vitamina C. Sin olvidar a las nueces, avellanas, almendras y pistachos, el mango, las semillas de calabaza y girasol, el aceite de oliva, el brócoli y las frutas desecadas (pasas, dátiles, higos, etc.).
¡Gracias a una dieta rica en todos estos alimentos podrás lucir una piel radiante y saludable, recuperando su hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad!
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.