Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Cuidar la piel que sufre de acné es muy importante. Hay productos que funcionan mejor para combatir este fenómeno y aquí te traemos los ingredientes activos que debes buscar en tus productos de skincare, si es que quieres eliminar las espinillas de tu rostro.
Alfa hidroxiácidos:
Hay dos tipos de alfahidroxiácidos que se utilizan en productos para el acné y esos son el ácido glicólico y el ácido láctico. Los alfa hidroxiácidos son versiones sintéticas de ácidos derivados de frutas que contienen azúcar. Tratan el acné ayudando a eliminar las células muertas de la piel y reduciendo la inflamación. Los alfahidroxiácidos también estimulan el crecimiento de una piel nueva y más suave. Esto ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices del acné y da la impresión de poros más pequeños.
Retinoides:
Exfolian la superficie de la piel, eliminando las células muertas que obstruyen los poros. También ayudan a detener la inflamación y son fundamentales para todos los tipos de acné.
Peróxido de benzoilo:
Este ingrediente mata las bacterias que causan el acné, ayuda a eliminar el exceso de grasa y elimina las células muertas que pueden obstruir los poros. Funciona mejor en el acné inflamatorio.
Ácido salicílico:
Este ingrediente ayuda a evitar que los poros se tapen y reduce la inflamación. Es ideal para los puntos negros y los puntos blancos, pero también puede ayudar a que las pústulas (espinillas que contienen pus amarillento) desaparezcan más rápido.
Busca productos que contengan estos activos y sigue una rutina de acuerdo a tu tipo de piel. Además, recuerda siempre lavar tu cara dos veces al día, no exfoliar demasiado la piel, no apretar granos, mantenerte hidratado y llevar una alimentación saludable.
*Si la aparición de granos es constante, visita a tu dermatólogo.
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.