¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Ácido hialurónico para ayudar con la rosácea

La rosácea es una afección de la piel que se caracteriza por el enrojecimiento principalmente en las mejillas y además, por la sequedad e inflamación de la piel. Aunque actualmente no existe una cura, hay formas de ayudar a suprimir el enrojecimiento que se apodera de la piel cuando ciertos factores la desatan.


Hay algunos ingredientes que pueden ayudar a reducir la inflamación asociada con la rosácea. Sin embargo, primero que todo, es importante visitar un dermatólogo para determinar la causa del enrojecimiento de la piel, para así comenzar con un tratamiento adecuado. Luego de determinar la causa, ya se puede empezar con el uso de productos que combatan este padecimiento. A continuación, te contamos cómo el ácido hialurónico puede ayudar con las rojeces de la piel. 


Uno de los aliados de la rosácea es el ácido hialurónico, y aunque la mayoría de los ácidos no están recomendados para las personas con este problema, el ácido hialurónico no es en sí un “ácido” que tiene un efecto exfoliante, más bien es un reparador celular que se considera que tiene muchas propiedades beneficiosas para las personas con rosácea.


Este activo es suave incluso con las pieles más irritables y sensibles, por lo que es seguro. Además, el ácido hialurónico atrae el agua desde el interior de la dermis y la mueve hacia la superficie de la piel, la epidermis, por lo que se le considera un potente hidratante. También desempeña un papel crucial en la elasticidad, el tono de la piel y  la regeneración.



Las pieles con rosácea suelen ser secas, escamosas, inflamadas y sensibles debido a la barrera cutánea que está comprometida por esta afección, pero el ácido hialurónico posee propiedades que pueden ayudar frente a estos problemas: Hidrata la piel y retiene la humedad, aumenta la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y además, ayuda a mantener la barrera de la piel. Es un ingrediente poderoso que se puede usar todos los días. 


Asimismo, es un gran antiinflamatorio. Esto lo hace realmente bueno para combatir el enrojecimiento. Y finalmente, es un poderoso antioxidante que mitiga la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento celular.



¡Conoce nuestro sérum de ácido hialurónico y alivia los efectos de la rosácea en tu piel! 


3 Respuestas

Joana leiva
Joana leiva

abril 13, 2024

Tengo 48 años tengo rosacea que cremas recomienda.

Laura
Laura

enero 18, 2024

Hola, sufro rosácea quiero saber q crema con ácido hialuronico para prevenir arrugas puedo usar?
Monica
Monica

diciembre 16, 2023

Tengo 71 años y sufro rosácea quiero saber q crema puedo usar que sea segura , gracias

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?

¿Qué significa el skincare?
¿Qué significa el skincare?

Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño
Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño