¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

5 consejos para cuidar tus pestañas y cejas

Por naturaleza, cada persona tiene un tipo de pestañas diferente. Y, por ello, los cuidados que requieren son también muy diversos.

Es cierto que la diferencia entre un buen cuidado de pestañas y, otras que no lo estén, es notable y se nota a simple vista. Unas pestañas cuidadas están más pobladas, alargadas, curvas y su color es mucho más intenso.

Estas pestañas cuidadas, agrandan el ojo, marcan la mirada y aportan personalidad. Los ojos parecen más intensos y aparentan mayor vitalidad. Acá te enviamos una serie de cuidados y prácticas que debes evitar junto a malos hábitos diarios que pueden dañarlas.

1.- Desmaquillar siempre los ojos, si has aplicado máscara de pestañas o cualquier otro producto de maquillaje, es importante desmaquillar bien la zona. Este es un paso esencial.

2.- Cepillar diariamente las pestañas, esta es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento y peinarlas siempre en dirección de abajo a arriba.

3.- Utilizar un buen rizador de pestañas, su uso incorrecto potencia que se quiebren y las puede debilitar.

4.- Cuidar tu alimentación, seguir una dieta equilibrada ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del vello en gral.

Y lo más importante, nutrir tus pestañas, del mismo modo que hacemos con todo nuestro cuerpo en forma diaria. Esto es positivo para que crezcan mejor y más fuertes. Por las noches, aplicar un fortalecedor de pestañas, puedes elegir uno de los dos que tenemos en nuestra colección.

Tus pestañas ganarán densidad e hidratación!


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Qué productos puedo usar para las líneas de expresión?
¿Qué productos puedo usar para las líneas de expresión?

¡Eres única y especial!
¡Eres única y especial!

3 consejos para cuidar tu piel en el verano....
3 consejos para cuidar tu piel en el verano....