Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
1.- No usar bloqueador a diario: Nunca dejaremos de decir que proteger tu piel del sol es el paso más importante. No importa si es invierno, si no hay sol o si no vas a salir de tu casa, en todas esas situaciones tu piel igual puede verse expuesta a los rayos UVA y UVB o a los efectos de la luz azul de las pantallas. El sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel, irritaciones o alergias solares, formación de radicales libres, manchas y melanomas, o lo que es peor, cáncer de piel.
2.- Irte a dormir con maquillaje: Tod@s tenemos días agotadores donde solo queremos dormir, pero no retirar el maquillaje es uno de los peores crímenes que puedes cometer. Ensuciar la almohada es lo de menos, dormir con maquillaje y la suciedad del día puede provocar:
3.- Exfoliar la piel en exceso: Exfoliar la piel es muy bueno y efectivo para ayudar al proceso de renovación celular, eliminar células muertas y dar paso a nuevas células que generan un efecto de luminosidad y sanidad en tu rostro. Sin embargo, la exfoliación excesiva puede provocar que la piel se reseque, se irrite o que aparezcan rojeces. Por lo tanto, si exfolias en exceso y eliminas por completo la capa externa, estarás dejando totalmente expuesta tu piel a posibles infecciones o agentes externos que pueden ser perjudiciales para ella.
4.- Usar comida como tratamiento: ¿Quién no ha escuchado o no ha hecho una mascarilla facial casera con ingredientes como limón, aceite o bicarbonato? Constantemente escuchamos que alimentos como estos tienen propiedades beneficiosas para nuestra piel y que aplicarlos en nuestro rostro directamente es una forma económica y sencilla de regalonear y cuidar nuestra piel. Pero NO es así. La piel necesita ingredientes adecuados para las funciones que necesita realizar.
5.- Colocar pasta dental en espinillas: Efectivamente la pasta de dientes seca los granos a través de la acción antiinflamatoria del triclosán y los efectos secantes del bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y el alcohol. Pero a la vez, estos ingredientes, junto con el flúor, pueden ser muy contraproducentes ya que de seguro irritarán la zona y causar mayores problemas a largo plazo.
Te recomendamos usar productos probados y elaborados específicamente para las distintas acciones que necesites: hidratar, limpiar, despigmentantes, etc. Usar ingredientes adecuados hace que sea más eficiente y seguro además que tu piel agradecerá el uso de productos naturales y eficaces. Regale a tu piel el cuidado que se merece, somos especialistas en cuidar tu piel
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.