Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....

0

Tu carrito está vacío

3 productos cosméticos que NO vas a encontrar en el mercado

Acá te dejo 3 productos que no vas a encontrar para comprar, si es que están buscando milagros y rápidez:

1.- Cremas que borrar las arrugas al instante: las arrugas son la razón por la que a veces nos vemos cansados o mayores y puede empeorar por el daño solar acumulado:

2.- Loción o crema que elimine las estrías: las estrías se deben al estiramiento de la piel. Aparece sobre todo en adolescentes que crecen muy rápido y en personas que varían mucho de peso, también es frecuente en los embarazos.

3.- Protector solar que dure todo el día: No existe un protector solar que se mantenga todo el día. Se debe reaplicar cada 2-3 horas para que sea efectivo y realmente esté protegiendo tu piel.

En la búsqueda de alcanzar una piel perfecta, es común buscar productos que parezcan mágicos.... todos queremos cremas milagrosas que transformen nuestra piel de la noche a la mañana. No obstante, la realidad es que los resultados duraderos se alcanzan con constancia, tratamiento personalizado y paciencia.

Si bien es cierto estos productos NO existen, siempre hay alternativas para mejorar la apariencia de la piel. La clave está en usar productos adecuados para tu tipo de piel, con una rutina que sea simple pero eficaz y con productos naturales. Si necesitas una consulta, nosotros podemos ayudarte y determinar el enfoque adecuado para tu tipo de piel.

¡Descubre una piel radiante y sana! cuida tu piel con productos de cosmética natural y tu piel se beneficiará.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Piel apagada y con rojeces?
¿Piel apagada y con rojeces?

¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....
¿Pieles atópica, sensibles, secas? como afrontar el frío en esta época....

Cómo cuidar tu piel en invierno
Cómo cuidar tu piel en invierno