¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Secretos para una piel sana. Te explico...

En primer lugar: NO existen secretos ocultos o atajos para conseguir una piel sana y cuidada. Sólo una buena elección de productos y activos para tu piel y la constancia en el uso harán que tu piel luzca sana.

La única receta efectiva es: CONSTANCIA Y TIEMPO! tenemos que tener claro que usamos cosméticos que son de venta libre, es decir, están formulados con las concentraciones adecuadas para que sean comprados y usados por cualquier persona sin necesidad de receta o una orden médica, por lo que esas concentraciones y fórmulas no dañarán la piel en la mayoría de los casos. NO existen cosméticos con más concentración o porcentaje, ya que pasarían a ser medicamentos o de uso en gabinete por un profesional calificado.

Por eso, con los cosméticos para manchitas, rosácea, acné y otros debes tener paciencia y no tener falsas expectativas. Si tu problema es grave, recurre a un especialista.

La cosmética natural tiene excelentes efectos para muchos de los problemas diarios de nuestra piel. Y tú? qué productos usas y te sirven para cuidar tu piel?


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?

¿Qué significa el skincare?
¿Qué significa el skincare?

Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño
Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño