¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Los favoritos de Liliana en su rutina!

Liliana, es la Fundadora y CEO de The Organik Formula y acá te comparte sus productos favoritos para contar con una rutina eficaz.

"Tengo varios productos infaltables, cómo el Sérum de Ácido Hialurónico, el Agua de Rosas y por supuesto el uso de protector solar. Además de usar activos como el Retinol y el Ácido Glicólico para ayudar a la renovación celular y mantener mi piel fresca, sana y natural"

Te contamos que el Sérum de Ácido Hialurónico, contiene extracto de granada que es un antioxidante muy poderoso, así ayudamos a nuestra piel a luchar con el daño solar. El Agua de Rosas, contiene hidrolato natural de rosas y además tiene ácido hialurónico, que refuerza la acción hidratante. Se convierte en un aliado eficaz para hidratar tu piel. Puedes usar el Agua de Rosas antes del Sérum de Ácido Hialurónico y reaplicar durante el día. Es muy útil en procesos de rosácea y acné donde necesitamos hidratar sin dañar la barrera de la piel.

Por otro lado y muy importante, no salir sin usar protector solar y es necesario reaplicar cada 3-4 horas.

Para la rutina de la noche, es ideal contar con renovadores celulares, como el Retinol y Ácido Glicólico. Estos ayudan a mantener fina la superficie de la piel y un tono adecuado. Además, son un importante componente para afinar las líneas de expresión y ayudarnos con eliminar la melanina, lo que se traduce en disminuir el color de las manchas.

Y tú? usas alguno de estos productos? cuéntanos en comentarios


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Porqué el protector solar es el mejor tratamiento antiarrugas?
¿Porqué el protector solar es el mejor tratamiento antiarrugas?

Piel sensible ¿Qué es?
Piel sensible ¿Qué es?

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?