¡ENVIOS A TODO CHILE vÍa Starken! ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $59.990...
¡ENVIOS A TODO CHILE vÍa Starken! ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $59.990...
Al contrario del tipo de piel, el estado de la piel puede variar considerablemente durante el curso de la vida. Entre los numerosos factores internos y externos que determinan el estado de la piel destacan los siguientes: clima y contaminación, medicación, estrés, factores hereditarios que influyen sobre los niveles de sebo, sudor y factores hidratantes naturales que produce la piel, así como los productos que utiliza y las opciones para el cuidado de la piel que se estén aplicando.
Los productos para el cuidado de la piel deben seleccionarse para que se adapten al tipo de piel y afronten el estado de la misma.
Hay cuatro tipos básicos de piel sana: normal, seca, grasa y mixta.
El tipo de piel se determina genéticamente. No obstante, el estado de nuestra piel puede variar considerablemente según los diversos factores internos y externos a los que es sometida.
«Normal» es un término utilizado ampliamente para referirse a la piel bien equilibrada. El término científico para la piel sana es eudérmica. Aunque la zona T (frente, mentón y nariz) puede ser algo grasa, el sebo y la humedad globales están equilibrados y la piel no es demasiado grasa ni demasiado seca.
La piel normal tiene:
Y no es propensa a la sensibilidad. A medida que envejece una persona con piel normal, su piel llega a secarse más.
¿Sabías que existen alimentos antioxidantes que ayudan a tener una piel más sana y luminosa?
¡Así es! no sólo podemos cuidar nuestra piel con cosméticos naturales sino también cuidar lo que comemos para ayudar a nuestra piel desde adentro. Acá te dejo una selección de los mejores alimentos para cuidarte y cuidar tu piel a lo largo de tu vida.
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.