Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
Estamos teniendo intermitencias al momento del pago. Si usted tiene esa dificultad por favor envíe un correo a contacto@theorganikformula.cl para poder realizar la compra en forma personalizada....
¿Qué debería incluir tu rutina de cuidado facial? ¿En qué orden debes aplicar los productos? ¿Por qué es relevante? Descubre con The Organik Formula la importancia de crear y seguir el orden de la rutina facial por la mañana y por la noche.
Una rutina de skincare es más que una serie de pasos. Es una práctica consciente de cuidado de la piel que la nutre y mejora su salud y su aspecto. Una rutina de skincare o rutina facial implica una cuidada selección de productos y una cierta manera de aplicarlos en función de tus objetivos y de las necesidades concretas de tu piel.
Una rutina adecuada no solo ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, sino que es un momento perfecto de autocuidado. Tanto si quieres mejorar el estado de tu piel como conseguir un aspecto más joven o simplemente mimarte un poco, atrévete con una rutina de skincare y consigue una piel más sana.
¿Qué es una rutina de cuidado facial o skincare?
Una rutina de skincare o rutina facial es una secuencia estructurada de pasos y productos que se establece para mantener y mejorar la salud, la apariencia y el estado general de la piel. Incluye una serie de puntos que deben cubrirse a diario o de manera habitual para limpiar, tratar y proteger la piel ante distintos factores ambientales y posibles problemas.
Una rutina de skincare típica incluye:
1.- la limpieza (para eliminar impurezas),
2.- la hidratación y/o aplicación de tratamientos específicos como sérums para tratar problemas concretos, (hidratación y nutrición de la piel)
3.- y la aplicación de protección solar para proteger la piel de los dañinos rayos UV.
Los pasos de la rutina facial y los productos específicos pueden variar en función del tipo de piel, de posibles dolencias y de tus objetivos. Una rutina en condiciones no solo mejora la salud de la piel, sino que también promueve las prácticas de autocuidado y bienestar. ¿Y tú, ya cuentas con una rutina de cuidado facial?
E infórmate sobre los cuidados importantes para tu piel
Los mantendremos informados sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de nuevos productos y noticias únicas para nuestra comunidad.