¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Kits Día de la Madre!!!

¡Celebra a mamá con The Organik Formula! Sabemos lo importante que es para ti demostrarle tu amor y agradecimiento, por eso hemos creado dos packs especiales para el Día de la Madre que ella amará.

En The Organik Formula, confiamos en el poder de la naturaleza y por eso nuestras fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales y de la más alta calidad, sin químicos ni conservantes dañinos. Además, nuestra cercanía con la naturaleza y el compromiso con el medio ambiente nos lleva a ser una marca orgánica y ecológica, que trabaja con dedicación y profesionalismo en cada uno de sus productos.

Nuestros especialistas han creado tres Kits convenientes y efectivos para el cuidado de la piel de mamá, que contienen nuestros productos más populares.

Kit Renovaciónotorga un balance de hidratación para toda la piel del rostro incluido el contorno de ojos. Elsérum de ácido hialurónico y el roll on otorgan la hidratación perfecta además de cuidar tu piel delicada del contorno de ojos.

Kit Brisa, en este kit encuentras la hidratación y sanación que tu piel necesita. El Agua de Rosas y el Sérum de Ácido Hialurónico contienen ingredientes naturales y orgánicos seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la piel. Dos productos para una hidratación duradera.

Kit Vitalidad, está diseñado para brindar un tratamiento completo de limpieza e hidratación. En primer lugar el Tónico Facial Micelar para limpiar tu piel en profundidad y en forma suave. El Sérum de Ácido Hialurónico otorga hidratación real.

No esperes más para sorprender a mamá con nuestros Kits especiales en su día. ¡Haz que se sienta especial con The Organik Formula!


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Qué productos puedo usar para las líneas de expresión?
¿Qué productos puedo usar para las líneas de expresión?

¡Eres única y especial!
¡Eres única y especial!

3 consejos para cuidar tu piel en el verano....
3 consejos para cuidar tu piel en el verano....