¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

3 consejos para cuidar tu piel en el verano....

Tu piel debe lucir sana en cualquier época del año y para eso es fundamental el cuidado permanente. Durante el invierno, el frío puede secarla, pero en los meses de calor, debes prestar especial atención, ya que los rayos del sol son muy dañinos. Una piel cuidada no solo lucirá más bonita y brillante, sino que estará mucho más sana. Para ello, necesitas seguir una rutina de belleza adecuada y respetarla a diario, el uso de la cosmética natural te ayuda especialmente a cuidar tu piel de una forma suave y saludable.

1.- Limpieza. Antes de aplicar cualquier crema hidratante o protector solar y, por supuesto, cualquier maquillaje, lo primero que tienes que hacer es mantener la piel muy limpia. Durante el verano, la piel se ensucia más. Esto se debe, a los agentes contaminantes y el viento y también al sudor y a que quizá eres de esas personas que se tocan la cara constantemente. La limpieza diaria es fundamental, tanto en tu rutina de la mañana como en la de la noche. 

2. Mucha hidratación!  Después de limpiar la cara, puedes usar un tónico micelar o un jabón especial para el rostro, es momento de hidratarla. Es fundamental, no puedes saltarte este paso en tu rutina de belleza. Te aconsejo 2 productos imprescindibles, un agua de rosas que puedas usar como tónico y luego un sérum de ácido hialurónico, ambos son para todo tipo de piel por lo que se adaptan perfectamente a tu rutina,.

Busca productos que puedan retener la humedad del rostro y que eliminen la sequedad

3.- Usa protector solar. Durante el verano sabemos que irás mucho a la playa, la piscina, la montaña, etc. Esto significa exposición prolongada al sol. Es importantísimo cuidar tu piel de los efectos negativos del sol. Para ello, no te olvides de utilizar un protector solar de amplio espectro. Este producto, que deberás aplicarlo después de la crema hidratante y una vez que ésta se haya absorbido, tiene que renovarse cada cierto tiempo durante el día.

¿Qué te parecen estos consejos? 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?
¿PIEL BRILLANTE O LUMINOSA?

¿Qué significa el skincare?
¿Qué significa el skincare?

Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño
Cómo ajustar tu rutina al cambio de estación: de verano a otoño