¡Envíos a todo Chile! Su envío es GRATIS por compras mayor a $49.990

0

Tu carrito está vacío

Quienes Somos

.
LILIANA VARGAS

Hola! Soy Liliana, la cara visible de esta idea. The Organik Formula surge a raíz de una necesidad de contar con productos más sanos, amigables con el medio ambiente, usando en su composición activos de origen natural para el cuidado de la piel y para tenerla sana. Como Química Farmacéutica me interesa la formulación y el ir más allá de la mezcla de ingredientes, buscamos encontrar una sinergia entre lo que colocamos y los efectos buscados, para nosotros menos es más. Al conocer los activos podemos estudiarlos y saber cuando se potencian y cuales son ineficientes en las mezclas, por lo que queremos ofrecer no solo años de estudio sino la pasión por lo que hacemos.Me siento muy feliz y ansiosa por poder ofrecer una oferta completa, a largo plazo, de cuidado de la piel, para atender cualquier inquietud que se pueda tener, por lo que el desarrollo de nuevos productos es un gran objetivo para mí. Estoy muy motivada por la búsqueda de ingredientes variados que terminan siendo usados en nuestras fórmulas y productos. Me encanta seguir todas las etapas del producto, desde la etapa inicial de ideas, hasta la prueba y aprobación, la producción, y ver a nuestros clientes usarlos y obteniendo resultados. ¡Me hace que ustedes, nuestros usuarios, estén satisfechos con nuestros productos después de todo nuestro arduo trabajo!

Nuestra Misión

El diseño y la formulación se encuentran en el corazón de lo que hacemos intentando combinar la economía circular. Incluso nuestro nombre, The Organik Formula, hace alusión a la formulación profesional orgánica y natural de nuestros productos. El proceso de hacer algo mejor a partir de cosas que ya existen y que la ciencia ha comprobado su utilidad. Nuestra misión final es apoyar a que el mundo esté mejor de lo que lo encontramos transformando ingredientes en productos de belleza naturales y orgánicos, mejores para ti y mucho mejor para el mundo.

 

Nuestra Visión

Si podemos ofrecer productos de excelente diseño y formulación a precios competitivos a partir de ingredientes naturales, orgánicos, cuidando el medio ambiente y reciclados, entonces podemos demostrar que la industria de la belleza puede ser mucho menos derrochadora: este es un enfoque innovador y una perspectiva nueva. Pero todo este esfuerzo es inútil si la industria no está dispuesta a abrir los brazos a nuevas propuestas de productos de belleza, formuladas por profesionales y accesibles.

El foco está en una piel única e individual de cada uno de nosotros y donde lo importante es una piel sana y no una piel perfecta.